Acerca de nosotros:
Quality Concre-Mix Inc. es una empresa dedicada a la producción y venta de hormigón en Puerto Rico con 54 años en el mercado sirviendo un concreto de calidad a la zona metropolitana, norte y norte-central del país.
Fue establecida en el 1968, por los naranjiteños Rafael Rivera Reyes, Carmelo Figueroa Ríos y William García Cosme. En el 1971, Rafael Rivera Reyes (Fellín) se convierte en el dueño absoluto mediante la compra a sus dos socios.
En el 1976, en colaboración con su hijo Héctor R. Rivera Ramos, decide abrir otra planta en el barrio Lomas Vallés de Naranjito. La operación resultó exitosa y al cabo de cinco años adquieren los activos y pasivos de Hormigonera Corozal. En el 1987, se proponen modernizar las plantas y se establece la primera planta modelo de Puerto Rico, a tono con todas las agencias federales y estatales, y se estableció un sistema de reciclaje de desperdicios sólidos, agua de escorrentías y aguas de proceso.Quality Concre-Mix, ha sabido encaminar sus esfuerzos y estrategias para mantenerse al tope de las exigencias del mercado. La mejor prueba es que figura ante la Asociación Puertorriqueña del Concreto como la concretera más antigua en Puerto Rico, pues ya cumplió 54 años en el mercado.
Actualmente contamos con dos plantas ubicadas en el Barrio Ingenio de Toa Baja y en el Barrio Lomas Vallés de Naranjito brindando nuestros servicios a los pueblos de Manatí, Morovis, Vega Baja, Vega Alta, Corozal, Barranquitas, Comerío, Naranjito, Toa Alta, Dorado, Toa Baja, Bayamón, Cataño, Aguas Buenas, Guaynabo, San Juan y Carolina.
En caso de que un cliente requiera un servicio en un pueblo distante, le preparamos un diseño especial. Cabe señalar, que contamos con servicio de laboratorio con técnico certificado por el American Concrete Institute (ACI).